Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Jarandilla de la Vera , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro tipo de restricción o bien restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
Puedes obtener con la escuela de adultos en Jarandilla de la Vera desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los niveles diferentes de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.
La escuela adultos en Jarandilla de la Vera garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en todo momento en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los alumnos.

La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Jarandilla de la Vera es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su promoción personal, social y laboral, como la continuidad en otros procesos formativos.
La escuela de mayores en Jarandilla de la Vera se crea con el objetivo de dar una oportunidad a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.
El curso para aprender idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Jarandilla de la Vera se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Este pais (España) tiene 1 centros educativos, uno es este colegio con dirección en Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain.