En la escuela de mayores en San Antonio de Benagéber asimismo hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en San Antonio de Benagéber se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, a través de la que cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en San Antonio de Benagéber , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de restricción o bien restricción. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en San Antonio de Benagéber se introduce al alumnado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interactuar, escribir y leer.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en San Antonio de Benagéber van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida cotidiana, de este modo como para entender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Valora este centro de enseñanza (San Antonio de Benagéber) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.