Escuela de adultos en Santa Marta de Tormes

www.schoolsok.es

El objetivo principal de la escuela de adultos en Santa Marta de Tormes es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

Escuela de adultos en  Santa Marta de Tormes

La escuela adultos en Santa Marta de Tormes promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con la meta de colaborar con su estudiantado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si está resuelto a lograr ese grado, aún tras casarse, como escuela de mayores en Santa Marta de Tormes esta ahora a su disposición.

En la escuela de mayores en Santa Marta de Tormes también hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.

En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Santa Marta de Tormes se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interaccionar, redactar y leer.

El propósito de la escuela adultos en Santa Marta de Tormes en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.


Listados

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 91% de los usuarios que visitan la información de este centro educativo viven o trabajan en un radio de 84KM.

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Santa Marta de Tormes

Categorias