Los cursos iniciales de la escuela adultos en Santiago de la Puebla van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de este modo como para entender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos precisos para cada nivel.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Santiago de la Puebla , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro tipo de restricción o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
La escuela de adultos en Santiago de la Puebla ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Santiago de la Puebla se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo van a poder matricularse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
La escuela de mayores en Santiago de la Puebla también imparte clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
La escuela de mayores en Santiago de la Puebla se crea con el objetivo de dar una oportunidad a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Santiago de la Puebla tiene 1 centros educativos que sus habitantes pueden elegir.