Escuela de adultos en Ventosa del Río Almar

www.schoolsok.es
Escuela de adultos en  Ventosa del Río Almar

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Ventosa del Río Almar se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, mediante la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Ventosa del Río Almar es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.

Los alumnos de la escuela de mayores en Ventosa del Río Almar comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...

La escuela de adultos en Ventosa del Río Almar es también un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor entendimiento de algunos de los sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.

Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Ventosa del Río Almar , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de limitación o limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Ventosa del Río Almar se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, así para comprender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.


Aqui te mostramos algunos

Colegio

"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

1 colegio encontrados