Escuela de adultos en Pontós Gerona > Cataluña > España


Los profesores de la escuela adultos en Pontós enseñan materias académicas o laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y redactar informes al respecto, como preparar exámenes y corregirlos.
El objetivo de la escuela adultos en Pontós en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Pontós asimismo ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
La escuela de adultos en Pontós ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
La escuela de mayores en Pontós responde a una creciente demanda social generada por el aumento de la esperanza de vida como por la tendencia, poco a poco más generalizada en este extenso colectivo, de emplear el tiempo libre en su formación.
En la escuela de mayores en Pontós los cursos de idiomas se dan conforme los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, redactar, charlar y también interactuar).



Colegio clasificados por categorias (Pontós)




Top Escuela de adultos en Pontós


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de educación (Pontós).

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Pontós

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens