Escuela de adultos en Santander Cantabria > Cantabria > España


Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Santander asimismo ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Santander están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal e intelectual.
El propósito de la escuela adultos en Santander en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Puedes conseguir con la escuela de adultos en Santander desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los niveles diferentes de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.
La escuela de mayores en Santander asimismo da clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Santander se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 75% de usuarios eligen centro de educación por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Santander




  • 1 Escuela de adultos cerca de Santander

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens